Noticias

MÁS DE 80 ENTRENADORES CONTRATADOS POR EL INDERSANTANDER PARA JUEGOS NACIONALES 2015

Publicidad

Entrenadores2Bucaramanga, febrero 25 de 2015. Con el objetivo de garantizar un proceso serio de cara a los Juegos Nacionales 2015, el Instituto departamental de deporte y recreación, Indersantander el deporte con la gente, contrató por periodo de 10 meses a más de 80 entrenadores, profesional metodológico, supervisores y personal del área biomédica para respaldar las diferentes disciplinas del departamento que competirán en las máximas justas deportivas de nuestro país.

El Director del Indersantander Camilo Iván Rincón destacó la gestión encabezada por la administración departamental y el compromiso de apoyar a los entrenadores del departamento para las justas deportivas. “El Instituto ha cumplido con los procesos de alto rendimiento, para garantizar la continuidad, no se va a presentar la interrupción que es uno de los eslabones que dificulta el trabajo”. Puntualizó Rincón León. Desde hace más de 10 años no se presentaba una contratación continua, por tal motivo, la noticia generó grandes expectativas y mayor estímulo a los profesionales del alto rendimiento quienes aportarán su conocimiento durante todo el año. “Esto permite y demuestra aún más el compromiso de este gobierno y de la dirección del Indersantander de darle la continuidad que merece y exige el alto rendimiento”. Señaló Camilo Rincón, Director del Indersantander.

A su turno el entrenador de Taekwondo Cristian Ortega expresó su optimismo y espera que los buenos resultados lleguen de la mano, “es un golpe anímico muy importante, nos garantiza la estabilidad tanto a entrenadores como deportistas para comprometernos más con el proceso rumbo a Tolima y Chocó 2015”. Igualmente se confirmó que en próximos días se presentará la licitación para la implementación deportiva que hace parte de este proceso de Santander con miras a las Justas 2015.