Noticias

MÁS DE CIEN JÓVENES PARTICIPARON FESTIVAL DE MÚSICA ALTERNATIVA PROMOVIDO POR LA ADMINISTRACIÓN DE GIRÓN

1a-foto-gironPromover espacios alternativos y de inclusión social es uno de los objetivos de la Secretaría de Desarrollo Social. Por este motivo se llevó a cabo el segundo festival musical, en este ocasión el Hip Hop fue el gran ritmo protagonista. Con invitados especiales de países como México y España, jóvenes del área metropolitana disfrutaron de una jornada de integración, donde los mensajes de paz fueron los grandes protagonistas.

Publicidad

 Luis Fernando Bueno, Secretario de Desarrollo Municipal aseguró que “estos espacios son pensados en nuestro jóvenes. Estamos convencidos de que un joven más en la música, la danza, el baile entre otros, es un joven menos en las calles, en las drogas o en caminos del mal. Por eso promovemos estos espacios de inclusión social”.

Esta jornada además tuvo un propósito social que fue la recolección de regalos que serán donados a los niños de bajos recursos del municipio. Cristian Morales invitado especial de México afirmó: “Qué importante que las administraciones abran estos espacios, donde los jóvenes seamos los grandes protagonistas. Definitivamente lo que hace falta es este tipo de apoyo de los entes públicos. Los jóvenes no queremos que nos señalen de criminales sino que nos extiendan la mano y nos ayuden a explotar nuestros talentos”.

Desde la Secretaria de Desarrollo Social se hará énfasis en estas jornadas y se continuará respaldando el talento de los jóvenes de nuestro municipio.

Girón se transforma