Noticias

MÁS DE MIL CUPOS PARA FORMACIÓN TECNOLÓGICA AÚN ESTÁN DISPONIBLES EN SANTANDER

aaasena
Después de la inscripción, los aspirantes deberán presentar una prueba virtual y –de ser requerido– una prueba grupal en los centros de formación.
Publicidad

En Santander hay disponibles 1004 cupos para técnicos y tecnólogos en las áreas tecnologías de la información, diseño, servicio al cliente y ventas entre otros

Bucaramanga, 17 de octubre de 2014.- Hasta el próximo lunes 20 de octubre, los colombianos podrán inscribirse en el SENA. Aún hay disponibles 4.869 cupos de formación titulada de los niveles auxiliar, operario, técnico y tecnólogo. En Santander aún están disponibles 1004 cupos. Algunos de los programas ofertados y en los que aún se pueden formar los ciudadanos, son: Tecnólogo en Gestión Hotelera, en Gestión Financiera, en Topografía, en Agua y Saneamiento, En Producción Multimedia y en Obras Civiles entre otros.

“Esperamos que los colombianos ingresen a la página web de la Entidad y se inscriban; todos los programas ofertados son de alta demanda para los empresarios y el sector productivo, aseguró Alfonso Prada, director general del SENA. Los interesados pueden elegir un programa académico como segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.

La entidad oferta en estas inscripciones nuevos programas de nivel tecnólogo en modalidad virtual. Para atender las dudas de los interesados sobre estos programas, el SENA ha dispuesto de una sala virtual la cual estará disponible en las tres jornadas del día: mañana, tarde y noche. Las inscripciones podrán realizarse a través de la página www.sena.edu.co, en el recuadro de fondo negro ‘Qué quieres estudiar’, ubicado en la parte inferior izquierda. También llamando al contact center 5925555 en Bogotá, y 018000 910270 para el resto del país.

Quienes se postulen a programas del nivel tecnólogo –sin excepción– deberán incluir en el formulario de inscripción, el código SNP-Icfes, previa consulta del mismo en el sitio web del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Superior (ICFES),  www.icfesinteractivo.gov.co.