Noticias

MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN DE BARRANCABERMEJA EN PROCESO CON FAMILIAS EN TRANSICIÓN

Publicidad

bp_0221-14_524/10/2014. ​El departamento para la Prosperidad Social (DPS) adelanta el proceso de PROMOCIÓN de los hogares en transición de Más Familias en Acción, los cuales fueron inscritos hace dos años con esta condición por tener un puntaje del SISBÉN superior. Las familias inscritas como transición que actualmente, tengan el puntaje igual o superior a 32,21 serán promovidas.

Continuarán en Más Familias en Acción, las familias en transición que:

  • Estén en la estrategia UNIDOS. •Familias incluidas como víctimas por desplazamiento. • Familias registradas en los listados avalados por autoridades indígenas. • Si la familia fue re encuestada y no supera el puntaje máximo SISBÉN 32,21 establecido por el programa.

De acuerdo con la fecha de inicio de inscripciones al programa en Barrancabermeja, la fecha para recibir el último incentivo fue agosto de 2014. Sólo podrán recibir pago los titulares que tienen giros acumulados, teniendo en cuenta que debe cobrarlos a la mayor brevedad porque solo tiene una oportunidad para cobrar.

Los listados de las familias en transición se encuentran publicados en la oficina principal del Enlace Municipal y en la página de Facebook masfamiliasenaccion Barrancabermeja. Si usted se encuentra en dicho listado, debe acercarse lo antes posible a cualquier de los centros de atención del programa: Calle 52ª No. 27-95 Barrio Galán; Oficina en el CRAIV antigua UAO comuna 3; Oficina en el Centro de Convivencia Ciudadana comuna para que se le haga la respectiva notificación.