Noticias

MÁS LÍNEAS TELEFÓNICAS SERÁN INTERVENIDAS POR OBRAS DEL MESÓN DE LOS BÚCAROS

Publicidad

10depri03a001_big_ceBucaramanga, 10 de abril de 2015.  Este 13 y 14 de abril, continúa la reubicación de las redes de telecomunicaciones en inmediaciones a donde se construye el viaducto El Mesón de los Búcaros. Es esta oportunidad se intervendrán 1.431 líneas telefónicas, manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, quien indicó que a raíz de los trabajos se presentarán cortes en los servicios de voz y datos en los barrios Buenavista, Morrorico, Buenos aíres, Albania, la Flora, Retiro Grande, Vegas de Morrorico y en las veredas San José, El Diviso, El Gualilo y La Malaña. Las reconexiones se irán realizando en la medida en que avancen los trabajos.

Traslado de fibra óptica

De otra parte entre el 14 y 15 de abril, personal de la compañía trasladará un tramo de cable de fibra óptica con el fin de facilitar las obras que se construyen en la carrera 27 con avenida Quebradaseca. Los trabajos se llevarán  a cabo entre las carreras 27 y 30 e involucrarán al sector comercial y oficial: Quinta Brigada, Colegio Liceo Patria, Unidad Biológica Alternativa, Hospital Universitario de Santander, Sistemas y Computadores, Biblioteca Turbay, Universidad Industrial de Santander, Facultad de Medicina UIS,  UIS Bucarica Servilla, ICA, entre otros.

Buscando evitar mayores traumatismo en los servicios de voz, datos e internet, se reacomodará el cable por etapas para que los cortes no superen los 60 minutos, finalizó Palma Cortés.