Noticias

MÁS NIÑOS BENEFICIADOS CON JORNADAS DE APOYO AL DESARROLLO DE LA QUINTA BRIGADA.

Yondó, Antioquia, esta vez el epicentro del trabajo solidario de los soldados de nuestro ejército.

Publicidad

Bucaramanga, 8 Septiembre del 2016. Cerca de 550 personas entre jóvenes niños y adultos se beneficiaron con la llegada de los soldados de la Quina Brigada adscrita a la Segunda División hasta el corregimiento San Francisco perteneciente al municipio de Yondó, Antioquia.

Cada una de las actividades fueron lideradas por el Grupo Especial de Operaciones Sicológicas – GEOS, conformado por soldados quienes con diferentes talentos como músicos, payasos y recreacionistas, fortalecen los lazos de amistad con la población civil, realizando diversas presentaciones mediante las cuales los rostros se curvan con hermosas sonrisas.

 Las atenciones básicas son fundamentales en cada jornada, servicios médicos a los que pocas veces acceden recibieron los pobladores, controles en medicina general, odontología, pediatría y la entrega de medicamentos de forma gratuita.

Estas labores sociales van en marcadas en la campaña ¡Fe en Colombia!, donde el Ejército Nacional busca mejorar la calidad de vida de la población civil, llegando hasta esos lugares apartados con ayudas y recreación para brindar espacios amenos poco comunes en estas comunidades de escasos recursos y afectadas por la violencia.