Noticias

MASIVA PARTICIPACIÓN EN PREMIO DEPARTAMENTAL DE PERIODISMO

Con 158 trabajos periodísticos presentados en las 10 categorías a evaluar, se cerró el proceso de inscripción para la edición 23 del Concurso Departamental de Periodismo Luis Enrique Figueroa Rey.

La tarea ahora es para los cinco jurados, quienes después de su debida revisión, evaluación y calificación, seleccionarán a los ganadores, nombres que se darán a conocer en la velada de premiación prevista para el próximo 20 de diciembre.

Según el reglamento del Concurso, a las 6:00 de la tarde del viernes 6 de diciembre culminó la recepción de propuestas y, de inmediato, delegados de la Secretaría de Desarrollo Departamental y el operador privado, responsables de la convocatoria, procedieron a realizar la caracterización de cada una de ellas.

A partir de ahora, inicia la difícil tarea. por parte del jurado, para revisar cada uno de los trabajos postulados y escoger a los mejores en cada una de las categorías que reconoce el Concurso, donde la modalidad de ‘Mejor crónica o reportaje’ (radio, prensa y televisión) fue la de más alta con 51 postulaciones.

Cabe recordar que los premios serán entregados en una ceremonia de gala que se realizará el viernes 20 de diciembre, desde las 7:00 de la noche, en el auditorio de la Panamericana.