Noticias

MAURICIO MONTOYA BOZZI ES EL NUEVO GERENTE GENERAL DE ESSA, FILIAL DEL GRUPO EPM

012b65f
Mauricio Montoya Bozzi,
Publicidad

El directivo santandereano asumirá el cargo el próximo primero de junio. Reemplaza a Carlos Alberto Gómez Gómez, quien empieza a disfrutar de su pensión. ESSA presta servicios en 87 municipios de Santander, dos de Bolívar, dos del sur del Cesar y uno de Norte de Santander

Bucaramanga, 14 de mayo de 2015. Como nuevo Gerente General de ESSA, la Junta Directiva de esta filial del Grupo EPM en Santander nombró este jueves al santandereano Mauricio Montoya Bozzi,  Ingeniero Civil de la Universidad de los Andes y con 15 años de experiencia profesional en cargos directivos en Colombia y otros países. Al anunciar su decisión, el máximo órgano directivo de la empresa destacó la trayectoria profesional, capacidades y valores de Montoya Bozzi, quien asumirá el cargo a partir del próximo primero de junio.

Mauricio es Magíster en Ingeniería –Gerencia de Proyectos e Ingeniería de la Construcción– de The University of Texas at Austin y Especialista en Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad de la Sabana, con importantes méritos académicos como las becas Colfuturo (2002) y Richard L. Tucker (2003). Como profesional y directivo, viene de desempeñarse como Gerente de Planeación y Nuevos Negocios en la Transportadora de Gas Internacional TGI S.A. E.S.P., cargo que ocupó desde 2013 después de trabajar como Jefe Administrativo de la Empresa Colombiana de Gas (Ecogas) y Project Manager de Scott Robins Construction, en Miami.

El nuevo Gerente de la compañía santandereana reemplaza en el cargo a Carlos Alberto Gómez Gómez, quien se retira para disfrutar de su pensión después de 6 años de trabajo en ESSA y toda una vida de ejercicio profesional.