Noticias

‘MAYOR INVERSIÓN SOCIAL PARA LOS MÁS DESFAVORECIDOS’: HOLGER DÍAZ

Publicidad

IMG_9213A más de 400 familias de F/blanca, el camino hacia la legalización del barrio La Paz, ubicado a 20 minutos del casco urbano, se les convierte más largo e intransitable. Niños, jóvenes, adultos mayores y madres cabeza de hogar hicieron que el próximo gobernador de Santander, Holger Díaz, volcara su atención sobre las necesidades de esta comunidad y conociera su problemática.

Tras un recorrido por sectores residenciales de la capital dulce de Colombia, el líder santandereano escuchó este martes a cientos de familias de esa población su preocupación sobre la ‘parálisis’ de hace más de 20 años que presenta el trámite de legalización, y las implicaciones que pueden acarrear en la prestación de servicios públicos, la creación de centros educativos y espacios deportivos.

Aunque la Administración Departamental no cuenta con las funciones para resolver este asunto, el candidato a la Gobernación del Partido de La U aseguró que en sus propuestas de un Santander con equidad direccionará inversiones y ayudas para el beneficio y el crecimiento económico de comunidades vulnerables, como lo son los habitantes de este sector de Floridablanca.