Noticias

MEDIA MARATÓN DE BUCARAMANGA – FCV SE REALIZARÁ CON FORMATO VIRTUAL

  • La Maratón Virtual FCV, con recorridos de 6 y 10 kilómetros, se correrá entre el 18 de noviembre y el 9 de diciembre. Podrán participar de manera individual todas las personas mayores de 16 años. Cada uno elige fecha, hora y ruta para disfrutar.

  • Del primero al 30 de noviembre se podrán realizar inscripciones en www.fcv.org. Existen las modalidades Gratuita, Plata ($ 10.000) y Oro ($25.000), que varían por los beneficios y componentes del kit deportivo.
  • El viernes 30 de octubre se realizará a las 5:00 p. m. el lanzamiento oficial de la Maratón de Bucaramanga – FCV Virtual por el canal de YouTube de la Fundación Cardiovascular de Colombia.

Bucaramanga, octubre de 2020. Por primera vez en 17 años de historia, la Media Maratón de Bucaramanga – FCV se realizará de forma virtual y permitirá que atletas y aficionados participen desde sus ciudades de origen en la carrera, que se disputará entre el 18 de noviembre y el 9 de diciembre.

En el barrio o en el parque más cercano se podrá cumplir con el recorrido de 6 o de 10 kilómetros que invita a realizar la Maratón Virtual FCV, el nombre que llevará el evento este año. “La modalidad virtual permite hacer el registro en línea y le da la posibilidad a cada corredor de elegir su propio punto de partida, fecha, hora y categoría favorita. Al finalizar se carga a la web el tiempo de carrera”, explica Mariela Sánchez, gerente de Gestión Social de la Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV).

Las inscripciones estarán abiertas en www.fcv.org entre el primero y el 30 de noviembre. Los interesados encontrarán tres opciones: Gratuita, que entrega medalla virtual y certificado de participación virtual; Plata, que incluye envío de medalla y certificado de participación virtual por $ 10.000, y Oro, que por $ 25.000 entrega camiseta oficial de competencia, medalla y certificado de participación virtual. Los valores variarán para los participantes fuera del área metropolitana de Bucaramanga.