Noticias

MEDIANTE CONVENIO CON LAS UTS, TELEBUCARAMAGA CAPACITA AL PERSONAL TÉCNICO

Publicidad

DSC_1221 bbbbBucaramanga, 11 de marzo de 2015-.  El lunes pasado tuvo lugar la graduación de 58 colaboradores de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga que aprobaron el curso de Medios de transmisión y equipos de medición de redes. Esta actividad formativa se adelantó mediante un convenio suscrito con las Unidades Tecnológicas de Santander, y tuvo una intensidad superior a las 20 horas, manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga.

El curso estuvo enfocado en las técnicas de mantenimiento de transmisión, al conocimiento sobre la red de cobre, de fibra óptica, así como de los equipos de transmisión para identificar el tipo de los posibles daños y ubicarlo de forma exacta. En el curso participaron operarios de la red troncal, técnicos de distribuidos, operarios de la red de abonados, operador de soporte, jefes de mantenimiento, operarios de la red troncal, entre otros.

“Esta capacitación es una herramienta imprescindible de cambio que le permite a la organización mejorar las respuestas de atención a los clientes y construir un futuro con una fuerza de trabajo formada y preparada para superarse continuamente”, finalizó Palma Cortés.