Noticias

MEDIDAS DE SEGURIDAD Y RECOMENDACIONES DURANTE EL ENCUENTRO FUTBOLÍSTICO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

Publicidad

hinchas7_0La Policía Nacional Implementara un dispositivo de seguridad para el control de las diferentes actividades a desarrollarse  en el área metropolitana con ocasión del encuentro futbolístico de la selección Colombia en el mundial de futbol de Brasil, donde se prohibirá el parrillero en las motocicletas, el consumo de alcohol en lugares públicos y el uso de harina o espuma durante la celebración.

Las medidas que implementará la Policía Metropolitana de Bucaramanga acorde a los decretos emanados por los Burgomaestres de los municipios en el área metropolitana, con el fin de controlar desordenes y caos en las principales vías de la ciudad son: 

–         No se permitirá el parrillero en las motocicletas, tricimotos y cuatrimotos, de acuerdo al horario establecido por los mandatarios durante el 24 de junio.  –      Prohibido el consumo de bebidas embriagantes en las vías públicas, parques, alamedas y demás espacios públicos de la ciudad.  -Prohíbase arrojar harinas, talcos, espumas, agua, papel picado  o cualquier otro elemento que cause malestar e inconformismo a la ciudadanía. – En lo relacionado con el porte de armas se acogerá a lo adoptado por el Estado Mayor de la Quinta Brigada, quien para el caso expedirá  la Resolución que ampara esta disposición en toda la Región.

–         Quienes infrinjan las prohibiciones previstas en el presente decreto se harán acreedores a las sanciones correspondientes por la Autoridad Competente, ello sin perjuicio de las demás sanciones legales del caso de acuerdo a lo establecido en la ley. -Así mismo la Policial Nacional efectuara controles en las principales vías sobre el tema de embriaguez y las prohibiciones establecidas para este día, invitando a la sana diversión y celebración del encuentro futbolístico.

 [jwplayer mediaid=”19531″][jwplayer mediaid=”19531″]