Noticias

MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EVITAR DAÑOS MASIVOS TOMA TELEBUCARAMANGA

Publicidad

Despues 1 (1)Bucaramanga, 24 de noviembre de 2014-. Desde mediados del pasado mes de septiembre, personal de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga viene trabajando en la intervención de cables, mantenimiento de postes y organización de armarios en barrios y conjuntos cerrados del área metropolitana, manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía. Estos trabajos son liderados por la dirección de Operaciones y el grupo de mantenimiento adscrito a la subgerencia Técnica y Operativa de la compañía, y se realizan en forma paralela a las obras correctivas que también adelanta este personal, aclaró el Directivo.

Con los trabajos se busca mejorar las redes y optimizar los servicios de voz, Internet y datos, así como evitar cortes eventuales a raíz de la temporada invernal que afronta la región. A la fecha, estos trabajos preventivos se han realizado en sectores urbanos y rurales como: La Malaña, Morrorrico, Colorados, centro de la ciudad, Ciudadela Real de Minas, central Parque y La Victoria. Obras similares comenzarán en los próximos días en el barrio Conucos (torres), donde se repondrá la totalidad de los cables hasta la acometida principal, Cabecera, Sotomayor y en diferentes barrios del municipio de Girón.

Estas medidas buscan garantizar la continuidad y la calidad en los servicios que presta Telebucaramanga, evitar daños masivos y mantener y aumentar el índice de satisfacción de los clientes, concluyó Palma Cortés.