Noticias

MEGAN FOX PAGARÁ 32 MILLONES DE EUROS POR SU DIVORCIO

megan-fox-pic3-pxl2
Megan Fox
Publicidad

30 de septiembre de 2015 – David Ackerman. Elmulticine.com. Las desgracias económicas que Megan Fox sufre a causa de su divorcio parecen no tener fin. Si hace unos días se confirmaba que tendrá que pagar una pensión vitalicia a su ex-marido Bryan Austin Green, ahora además un tribunal de Los Ángeles la obliga a pagarle 32 millones de Euros, dejando mermada su fortuna a la mitad.

megan-fox-brian-austin-green
Megan Fox y Brian Austin Green

El divorcio de Megan Fox, que puso fin a su matrimonio de más de 11 años con el actor Brian Austin Green, supondrá el mayor quebradero de cabeza para las finanzas de la que fuera mujer más sexy del año 2009 gracias a su papel en ‘Transformers’. Después de confirmarse que tendrá que pasarle una pensión mensual a su ex (a causa de una presunta incapacidad del actor para trabajar como consecuencia de unas secuelas físicas posteriores a un accidente de tráfico), ahora también tendrá que darle un jugoso cheque de más de 32 millones de Euros.

Megan Fox tendrá que realizar dicho desembolso a causa de que cuando contrajo matrimonio con Brian Austin Green no se firmó ningún tipo de contrato prematrimonial. Aunque hace once años poca gente podría imaginar el gran auge de la carrera cinematográfica de Megan Fox. La carrera cinematográfica de Megan Fox sigue adelante gracias a Michael Bay y la saga Tortugas Ninja, con el rodaje de la secuela ya finalizado y preparándose en la sala de montaje para su estreno en la próxima temporada.

Además también participará como artista invitada en la próxima temporada de la serie de televisión ‘New girl’, en su retorno temporal a la pequeña pantalla. Se sigue hablando también de su posible vuelta a la saga Transformers con la quinta entrega ya en marcha.