Noticias

MEGAN FOX TAMBIÉN PODRÍA ESTAR EN LOS ÁNGELES DE CHARLIE

megan-fox-pic3-pxl2
Megan Fox

24 de septiembre de 2015 – Mark Silverman. elmulticine.com. Desde que se anunciara el relanzamiento de la saga de ‘Los Ángeles de Charlie’, no han parado de llegar nuevos nombres para un posible reparto principal. Después de Olivia Munn ahora es el turno de Megan Fox. Todo ce cara a la producción que contará con Elizabeth Banks como directora.

megan-fox-colegiala-tortugas-11
Megan Fox en el rodaje de Tortugas Ninja vestida de colegiala sexy

La saga ‘Los Ángeles de Charlie’ se reiniciará para un estreno previsto para 2016, aunque por ahora esa fecha podría variar. En cambio Sony sí que tiene claro que quiere contar con Elizabeth Banks en la dirección. Ahora abriendo fuego con un reparto totalmente nuevo. El primer nombre en sonar para el proyecto fue el de Olivia Munn. Además ahora también se espera poder contar con Megan Fox para el proyecto. Una actriz que saltó a la fama gracias a la saga Transformers y que ahora es la protagonista femenina de otra saga de acción y aventuras: Tortugas Ninja.

Elizabeth Banks obtuvo un gran éxito con la película juvenil musical ‘Dando la Nota’ y con su última secuela. Incluso ya tiene cerrado el contrato para una tercera cinta más. El argumento principal de Los Ángeles de Charlie se basa en una serie de televisión clásica. La cual se centraba en tres mujeres que trabajaban como un equipo de investigadoras privadas, recibiendo órdenes del misterioso Charlie Townsend (con la voz de John Forsythe, pero cuyo rostro nunca fue revelado en pantalla).

La serie clásica dio su salto al cine con un reparto encabezado por Cameron Díaz, Drew Barrymore y Luci Lui, contando con una secuela en 2003 (‘Los Ángeles de Charlie Al Límite’, en la que también estaba presente la actriz Demi Moore).