Noticias

MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO FORMAL PARA LOS VENDEDORES AMBULANTES EN FLORIDABLANCA.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Publicidad

La Administración Municipal sostuvo un espacio de diálogo con los vendedores informales asentados en Floridablanca, con el fin socializar las maneras de formalización para un trabajo digno a través del banco de empleo y la Secretaría de Desarrollo Económico y Social.

A través de alianzas público – privadas se quiere fortalecer las empresas para que oferten distintos niveles técnicos y operativos y de esta forma, contratar las personas que deseen cambiar su estilo de venta informal a la formal.

“Estamos revisando con el BIF y el Alcalde de Floridablanca puntos estratégicos para la reubicación de estas personas y ayudarlos con planes empresariales donde se pueda construir una  infraestructura con planes que les permitan conformar microempresas dignas”,  explicó el secretario del Interior, Francisco Javier González.

En próximos días se les socializará el plan de Desarrollo ‘Ahora Puedes Más’  a este grupo de personas para encontrar soluciones que les proporcione estabilidad laboral respetando los espacios públicos.