Noticias

MERCADITO AL PARQUE: UNA VITRINA PARA LOS EMPRENDEDORES DE SANTANDER

Bucaramanga, marzo de 2020. En marzo continua el Mercadito al Parque, donde los santandereanos podrán apoyar los emprendimientos de la región, en una vitrina especialmente diseñada para que exhiban sus productos en Parque Caracolí Centro Comercial.

El mercadito consiste en un espacio dedicado a emprendedores de la región con proyectos diversos de productos o servicios, enfocados a decoración, accesorios, gastronomía y mucho más, ofreciendo diversidad de opciones para los visitantes.

Esta es una iniciativa de Parque Caracolí Centro Comercial, que nació desde el 2014, un fin de semana cada dos meses, pero desde el 2019 se desarrolla de manera permanente en el cuarto piso del centro comercial, donde se han apoyado diferentes ideas de negocio de los santandereanos y mes a mes busca ofrecerles un espacio exclusivo para que se den a conocer.

De esta forma, el centro comercial invita a los santandereanos a visitar y apoyar los emprendimientos locales o que se sumen con un proyecto y hagan parte del próximo Mercadito al Parque.