Noticias

#MÉTALECABEZA A LA PROBLEMÁTICA DEL NORTE DE BUCARAMANGA

A través de la visita realizada por Sergio Isnardo Muñoz al asentamiento Bonanza Campestre, Norte de Bucaramanga, los habitantes le manifestaron que el sector no cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales, por lo tanto, la quebrada La Mona es el lugar de disposición de las aguas negras del asentamiento.

La preocupación radica en el grave problema de contaminación que genera la ausencia de saneamiento básico para más de 170 casas que disponen sus aguas residuales al afluente hídrico sin ningún tipo de tratamiento. “El compromiso con el agua nos obliga a que en el próximo cuatrienio Bucaramanga resuelva en su totalidad el grave problema de contaminación de los ríos a los que llegan aguas residuales con poco o ningún tratamiento” expresa Sergio Isnardo Muñoz.

A esta situación de contaminación se suman problemas de inseguridad, pavimentación de las vías de acceso y control urbano que afronta el corregimiento 1 del municipio. Por otro lado, Sergio Isnardo continuó su recorrido compartiendo actividades de integración con las familias de los sectores de Bonanza, Corregimiento 1 y Colorados, Comuna 1.

Los habitantes piden un líder que genere las mejores oportunidades y vele por los intereses y la calidad de vida del sector. “Métale Cabeza a Bucaramanga Sergio Isnardo” fue la frase de la comunidad, ellos conocen la capacidad de compromiso y cumplimiento que el candidato a la alcaldía de Bucaramanga ha demostrado a lo largo su carrera.