Noticias

METRO MUSEO SIGUE GANANDO ADEPTOS

imageLa curiosidad de entrar a un recinto abierto con las imágenes de la Bucaramanga de antaño, ha sido el mejor gancho para que cientos de usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo, ingresen a Metro Museo a disfrutar de la exposición fotográfica “Bucaramanga hace 120 años” de Quintilio Gavassa.

Los 50 mil usuarios que a diario se movilizan por la estación de transferencia de Provenza en su costado occidental, han podido conocer este nuevo espacio destinado para la promulgación  de la cultura del conocimiento en nuestra ciudad, que además acogerá desde ahora las obras de artistas santandereanos. Los usuarios del SITM pueden visitar la sala de exposiciones en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, entrada libre.

Ivana Rodríguez Muñoz
Ivana Rodríguez Muñoz

Cabe resaltar que de la mano del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, se tiene previsto exponer mes a mes obras de reconocidos artistas de la región. usuaria1 museo. Por su parte, el equipo de prensa y comunicaciones del Ente gestor, indagó con los usuarios sobre su experiencia en Metro Museo y esto fue lo que dijeron:

Ivana Rodríguez muñoz

“Primero que todo me llamó la atención que estaba esperando mi ruta de Metrolínea y pues vi las imágenes y quise entrar. Rescato que esto es cultura general para los bumangueses y me parece muy bien que hagan estas actividades culturales”