Noticias

¿METROLÍNEA ESTÁ MOVIENDO CORRECTAMENTE A LOS FLORIDEÑOS? DEBATE DE ESTE MIÉRCOLES EN EL CONCEJO

Publicidad

image (1)Floridablanca, Santander, junio 11 de 2014. Con la intención de analizar objetivamente la calidad el servicio que presta el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, el Concejo de Floridablanca realiza este miércoles 11 de junio un debate de control político. Para responder los interrogantes de los concejales y atender las quejas de los ciudadanos, fueron invitadas, la Gerente del Ente Gestor, Laura Cristina Gómez Ocampo y la Directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, Consuelo Ordóñez de Rincón.

A la primera funcionaria se le requerirá la presentación de un informe detallado de las inversiones realizadas por Metrolínea en el municipio y se le preguntará por el estado actual de las rutas y la situación de la estación de transferencia de Papi Quiero Piña, PQP. Adicionalmente a la doctora Ordóñez de Rincón se le indagará sobre el seguimiento y el control que la entidad que ella maneja ha hecho sobre Metrolínea para que mejore la calidad el servicio, amplíe rutas y en termine las obras iniciadas en Floridablanca.

Este debate fue propuesto por los concejales William Cesar Gómez Martínez, Reinaldo Flórez Villamil, Alirio Pinzón Díaz, Edgar Sánchez Morales, Cesar Sánchez Quintero y Salvador Molina Saavedra. Sobre el particular, el Presidente de la Corporación, Efraín Mendoza Rodríguez anunció que exigirá respuestas claras sobre la inseguridad en los paraderos, estaciones y los propios buses de Metrolínea. “Para para nadie es un secreto que el sistema adolece de presencia policial o de vigilancia proporcionada por los operadores o el ente gestor. No podemos pensar que los ciudadanos florideños utilicen este servicio con la frecuencia que todos  deseamos si siente miedo por el accionar de los delincuentes”, agregó el Presidente Mendoza Rodríguez.