Noticias

METROLÍNEA SOBREPASÓ LOS LÍMITES EN EL DIA SIN CARRO Y MOTO

A las 5:30 de la mañana DE AYER salió del portal de la carrera 15 con Quebradaseca, el primer bus alimentador que cubrió por primera vez en un plan piloto, la ruta hacia el Norte de la ciudad, hacia el hospital del Norte y el Barrio Kennedy. Los habitantes del sector recibieron con sorpresa y agrado el novedoso servicio.

Tal y como lo había previsto, la directora del Metrolinea, Ángela María Farah Otero, en un 20% se incrementó el uso del servicio masivo en Bucaramanga y su área metropolitana. Según la funcionaria, cerca de 140 mil usuarios se transportaron en este sistema, durante el día sin carro y moto.

Causó sorpresa y agrado, la puesta en marcha del servicio hacia el norte de la ciudad. A las 5:30 de la mañana, un grupo de asistentes de la empresa acompañados del Profesional Universitario del despacho de la alcaldía, Manuel Francisco Azuero; Pedro Nel Rodríguez Barragán, asesor del despacho para Asuntos Sociales del norte y la gerente de la entidad, Ángela María Farah, dieron comienzo a la ruta con destino