Noticias

MI BARRIO TIENE FUTURO ATENDIÓ A LA COMUNIDAD DE SANTA ANA EN FLORIDABLANCA

Publicidad

FLORIDABLANCA Floridablanca, Martes  20 de Mayo  2014. Eder  Pantevis  vive en el barrio Santa Ana, frente a una zona verde de un mal aspecto, generado por los escombros y el crecimiento de la maleza. Pero, gracias al programa social de la alcaldía de Floridablanca: Mi Barrio Tiene Futuro, Eder encontró apoyo de la administración municipal y de la EMAF, para limpiar el parque de su sector.

Mi barrio tiene Futuro descentraliza la atención oficial a la comunidad, llegando hasta los más apartados sectores. Esto significa que son los mismos funcionarios de la administración municipal quienes escuchan los problemas y las necesidades de la comunidad, como Neftalí, que encontró una respuesta inmediata a sus preocupaciones. En esta oportunidad, Mi Barrio Tiene Futuro llegó al barrio Santa Ana. Allí el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar, y su gabinete de gobierno, atendieron a todos los habitantes de esta zona, escuchando sus principales necesidades. El mandatario anunció que la inversión más importante para esta comunidad está centrada en la construcción de un nuevo edificio para el colegio Santa Ana, en cuya ejecución se gastarán mil trescientos millones de pesos.

Charlas pedagógicas sobre movilidad, vacunación de mascotas y adultos mayores y registros para el Sisben, fueron, entre otras acciones, las que se desarrollaron en Mi barrio Tiene Futuro.