Noticias

MICRO NOTAS DE SAN GIL

Publicidad

Sectores de la comunidad marcharán este lunes 6 de febrero a partir de las 7 a.m. para exigir la #VarianteYaParaSanGil. Están dadas las garantías desde la Administración Municipal y las diferentes autoridades, frente a esta manifestación pacífica.


Desde las 7 de la mañana del pasado sábado 4 de febrero de 2017, Acuasan, Policía Nacional y la Administración Municipal de San Gil, realizaron una jornada de aseo y embellecimiento a los costados de la vía que de Bucaramanga conduce a la capital Guanentina, desde el restaurante Montecarlo hasta el monumento del agua. Toda clase de residuos fueron recogidos por el personal que participó en la jornada que se desarrolló hasta el mediodía. Más de 30 kilos de basura han sido recogidos hasta el momento.


Gonzalo Medina Silva asumió el cargo como nuevo Secretario del Interior en el Municipio de San Gil desde el pasado 3 de Febrero. Su hoja de vida, con una importante experiencia y preparación, permitirá avanzar en la seguridad, el orden y la convivencia ciudadana. Gonzalo Medina Silva es Abogado de la Fundación Universitaria de San Gil UNISANGIL y especialista en Contratación Pública de la Universidad Santo Tomás de Aquino- Bucaramanga. Se ha desempeñado como Secretario General y de Gobierno en el Municipio de Aguada, Subgerente de la Unidad Administrativa Especial de la Lotería de Santander, y Coordinador del Área de Deporte Social, Comunitario y Escenarios Deportivos del INDER Santander.