Noticias

MICRO RUEDA DE EMPLEO, ESTE 19 DE JULIO EN BUCARAMANGA

Publicidad

El próximo 19 de julio, de 8:00am a 4:00pm, en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA, ubicada en la Calle 16 · 27-37, Barrio San Alonso, se llevará a cabo una Micro Rueda de empleo dirigida especialmente al sector de la salud, donde la EPS Coomeva, estará ofertando 63 vacantes laborales.

Entre los perfiles solicitados se encuentran: Auxiliares de enfermería, Terapeutas físico, ocupacional y respiratorio, Fonoaudiólogos, nutricionistas, y médicos generales.

Los aspirantes deberán asistir con la Hoja de Vida actualizada y debidamente soportada. Para para agilizar el proceso se recomienda a los interesados  registrarse ingresando previamente a la página  web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

Con esta actividad la Agencia Pública de Empleo del SENA busca que los santandereanos aprovechen las oportunidades laborales, ya que  estarán presentes en la Micro Rueda, funcionarios de selección personal  de la EPS y podrán tener un primer contacto, que servirá como puente de interacción en la búsqueda de su talento humano.