Noticias

MICRORUEDA DE EMPLEO MAÑANA 14 DE JULIO EN BUCARAMANGA

Publicidad

Este 14 de julio (hoy), de 8:00am a 4:00pm, en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA, ubicada en la Calle 16 No. 27-37, Barrio San Alonso, se llevará a cabo una microrueda de empleo dirigida especialmente para hombres, donde se estarán ofertando 806 vacantes, para ingresar a la Policía Nacional.

Entre los perfiles solicitados se encuentran: Oficiales de Policía, requisitos: solteros o casados, hasta con dos hijos, profesionales en cualquier carrera de pregrado; patrulleros de policía, requisitos: bachilleres, solteros, entre los 18 y 27 años de edad; y auxiliares de policía, requisitos: no necesita ser bachiller, solteros, sin hijos y que tengan entre los 18 y 24 años de edad.

Los aspirantes deberán asistir con la Hoja de Vida actualizada y debidamente soportada. Para para agilizar el proceso se recomienda a los interesados  registrarse ingresando previamente a la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.

Con esta actividad la Agencia Pública de Empleo del SENA busca que los santandereanos aprovechen las oportunidades laborales, ya que estarán presentes en la microrueda, miembros de la Policía Nacional y podrán tener un primer contacto, que servirá como puente de interacción en la búsqueda de su talento humano.⁠⁠⁠⁠