Noticias

MIEMBROS DEL CUARTO DISTRITO DE POLICÍA DE PIEDECUESTA FUERON CONDECORADOS POR EL ALCALDE DANNY RAMÍREZ

Piedecuesta, enero 5 de 2017. El acto donde el mandatario de los piedecuestanos impuso las condecoraciones se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de Gobierno, donde el brigadier general William Ruiz Garzón, comandante de la Mebuc y el mayor Hernán Gómez Mancilla, comandante del Cuarto Distrito de Policía de Piedecuesta, recibieron la orden Victoriano de Diego Paredes en la categoría Gran Cruz.

Publicidad

Igualmente el teniente Jesús Torres Parga, cuatro intendentes, tres subintendentes y cinco patrulleros recibieron la misma condecoración en la categoría medalla de caballero. “Quisimos reconocer y valorar el trabajo que la Policía Nacional ha hecho donde se produjeron buenos resultados en la lucha contra el microtráfico. Darle la tranquilidad y hacer sentir segura a una ciudad no es una tarea fácil. Nosotros les exigimos resultados y vimos que la Policía cumplió en el año 2016”, indicó el alcalde Danny Ramírez.

Por su parte el brigadier general William Ruiz Garzón manifestó que “en el balance del 2016 Piedecuesta muestra una reducción en la mayoría de los delitos aunque faltó en el de homicidios y esto tiene que mejorar para el 2017. El compromiso del Alcalde, el Secretario de Gobierno, la Policía y la comunidad, darán unos mejores indicadores en el 2017”. Finalmente, en el evento, el alcalde Danny Ramírez recibió la Moneda de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en reconocimiento a su labor y compromiso con la seguridad ciudadana.