Noticias

MIÉRCOLES 17 Y JUEVES 18 DE JUNIO VI JORNADA DE RECOLECCIÓN POSCONSUMO.

Telebucaramanga presente en esta actividad ecológica  que se realizará en Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, San Gil, Barrancabermeja,  Barbosa, Málaga, Vélez y Lebrija. ​Este 17 y 18 de mayo  de 9:00 de la mañana a 4.00 de la tarde, se llevará a cabo la “VI Jornada de recolección posconsumo”.

La  actividad que es promovida por la ANDI capitulo Santander y de la cual forma parte Telebucaramanga junto a otras empresas y entidades del orden municipal, dispondrá de puntos de acopio en Bucaramanga: Plaza Cívica Luis Carlos Galán, Área Metropolitana (Ciudadela Real de Minas), CDMB  y  sede principal  de la UIS, carrera 27 con calle 9.

Floridablanca: parque principal, Girón: Coliseo Juan Pablo II, Recrear del Poblado y parque principal, Piedecuesta: Universidad Pontificia Bolivariana, UIS Guatiguará y parque principal. También se dispondrán de sitios en Barrancabermeja, San Gil, Málaga, Barbosa, Vélez y Lebrija.

​Durante la jornada  se recogerán envases, medicamentos humanos y veterinarios, tubos y lámparas fluorescentes, empaque de uso agropecuario, computadores, piezas de computador, discos duros, monitores e impresoras. La recolección de llantas tendrá lugar en el centro camionero de Garcillantas en Chimitá (único punto).

Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga hizo un llamado a los habitantes del área metropolitana y de Santander, a  que participen de este evento organizado en pro de un ambiente más limpio y amigable para todos.