Noticias

MIÉRCOLES 25 DE FEBRERO JORNADA DE SERVICIOS AMIGABLES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES EN PIEDECUESTA

Programas de Formaciu00F3n Complementaria (1)Piedecuesta, febrero 20 de 2015. La jornada se desarrolla en el marco de las acciones de la estrategia Conpes 147 que busca prevenir el embarazo no deseado en adolescentes y promover proyectos de vida en niños y jóvenes. En la actividad se ofrecerán servicios de medicina general, sicología, consejería y orientación en salud sexual y reproductiva, asesoría en nutrición, en planificación familiar, en prevención de cáncer de cérvix y de seno, entre otros.

Por eso, niños, jóvenes y sus padres de familia están invitados a participar y aprovechar la gran cantidad de servicios gratuitos que la Secretaría de Desarrollo Social y Económico y el Hospital Local de Piedecuesta ofrecerán el próximo miércoles 25, desde las 8 de la mañana, en la Casa de la Juventud y la Mujer, ubicada en la carrera 19 número 5–80, en San Cristóbal.

SE AMPLÍAN LOS CURSOS GRATUITOS DE FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO

La Secretaría de Desarrollo Social y Económico informó que fueron ampliados los programas gratuitos de formación complementaria por lo que la comunidad interesada puede acercarse a la Oficina de Programas Sociales a realizar su inscripción. Los programas que son dictados y certificados por el Sena tienen cupos limitados y son los siguientes: Básico de salud ocupacional, Cocina básica, Cortes y peinados, Habilidades en ventas y Técnicas de maquillaje profesional.

La inscripción se puede realizar en el primer piso del Centro Cultural, en la carrera 8 número 10- 65 y los requisitos son: copia del documento de identidad, diligenciar dirección, teléfono fijo y correo electrónico, además de estar registrados en la página web www.senasofiaplus.edu.co. En la Casa de la Juventud y la Mujer, ubicada en la carrera 19 número 5–80, en San Cristóbal, también se puede realizar la inscripción. Para mayor información pueden llamar a las líneas 6552380 y 6564905. ​