Noticias

MIL NIÑOS RECIBIERON REGALOS EN LAS FIESTAS DE HALLOWEEN EN FLORIDABLANCA

Publicidad

3 foto regalosCon la entrega de mil regalos a estudiantes de pre-escolar, además de actividades lúdicas, la oficina de la gestora social María Fernanda de la Torre Lineros celebró la fiesta de los niños, en los diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

“Los niños son nuestro compromiso. Es una tarea incansable que realizaremos hasta el final de nuestro gobierno, porque la felicidad de nuestros niños es muy importante. Además durante el año les entregamos un poco más de 5.000 kits escolares, para facilitarles su estudio y aliviar el bolsillo de sus padres”, manifestó la Gestora. Igualmente, envió un mensaje a los padres de familia para que estén alerta con sus hijos en la noche de Halloween, y no los descuiden en el momento de salir a pedir dulces.

CURSO DE INGLÉS PARA LOS EMPRESARIOS DEL TURISMO

Empresarios BilingüesLa administración municipal de Floridablanca continúa en su tarea de convertir a Floridablanca en un destino turístico internacional, por esta razón abre un nuevo curso de inglés para los empresarios y empleados de este sector, orientado a la atención de turistas. En asocio con el Sena, ofrecerá este curso gratuito a 25 personas y tendrá una duración de 40 horas. Por tanto, invita a los interesados a inscribirse en la oficina del Empleo adscrita a la secretaría de Desarrollo Económico y Social, llevando dos fotocopias de la cédula de ciudadanía, ampliadas al 150%.

“Estoy muy interesado en capacitar al personal que labora en el sector turismo, y en especial en el transporte público, restaurantes, hotelería y demás, para que atendamos con familiaridad al visitante y le ofrezcamos servicios de calidad”, manifestó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar. El curso iniciará este martes 3 de noviembre, en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, los martes, miércoles y jueves.