Noticias

MINISTERIO DE VIVIENDA HACE LLAMADO A FAMILIAS DE TERRAZAS DEL PUERTO PARA FIRMAR ESCRITURAS PÚBLICAS

  • De acuerdo con el Gobierno Nacional, 52 personas no han realizado el proceso para la firma de La escritura pública.

  • Deben comunicarse con la Notaría Segunda de Barrancabermeja para agendar una cita y así realizar el proceso correspondiente.

La Empresa de Desarrollo Urbano y Vivienda de Interés Social de Barrancabermeja invita a las familias beneficiadas del proyecto Terrazas del Puerto, que aún no han firmado la escritura pública, a que atiendan el llamado del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Son 52 hogares, que hasta la fecha están pendientes de realizar la documentación, que los acreditaría como propietarios del apartamento que les fue entregado en la comuna Siete del distrito. “En estos momentos no se encuentra adelantando ningún proceso de asignación de beneficiarios porque los mismos ya fueron escogidos con anterioridad. En esto es importante precisar que lo que está haciendo el Ministerio de Vivienda con la fiduciaria Bogotá es terminar el proceso de escrituración”, explicó Edwin García, gerente de Eduba.

Cada familia que se encuentra en el listado, que dio a conocer el Ministerio de Vivienda, deben comunicarse con la Notaría Segunda de Barrancabermeja llamando al 3023400541 para agendar la respectiva cita. El día que les corresponda deben presentarse con la cédula de ciudadanía original y fotocopia de la misma; si hay menores en el grupo familiar se debe llevar la copia del registro civil de nacimiento autenticado de cada menor, al igual que la fotocopia del documento de identidad de las personas mayores de edad que hacen parte del grupo familiar.

A través de la página de Facebook de Eduba los beneficiados del proyecto Terrazas del Puerto podrán consultar quiénes deben realizar este procedimiento ante la notaría.