Noticias

MISERABLE ATACO CON ÁCIDO A UN PERRO EN EL BARRIO PROVENZA.

Publicidad

11071568_10153032657978697_86986516445777213_nRecibiendo la expresión de una de esas muestras más bajas de lo que puede la miseria humana, al promediar esta semana un perrito fue atacado con ácido en la cara por un desnaturalizado que escondiéndose en el anonimato no es capaz de mostrar a los ojos de la sociedad la porquería emocional de la que está hecho.

El caso que ha conmocionado no solo a todos los habitantes del barrio Provenza donde se presentó el hecho, si no a la inmensa mayoría de las asociaciones defensoras de animales de la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, vuelve a poner sobre el tapete la necesidad de desarrollar unas agresivas campañas de educación en torno al troto con los animales y a la necesidad de buscar que este tipo de hechos sean ejemplarmente castigados por las autoridades policiales y judiciales de región.

Matías, como fue rebautizado en animalito por el doctor Nelson Mejía de la veterinaria PetVeterinarios en donde fue acogido con mucho cariño el afectado, está siendo sometido a una serie de procesos veterinarios que han requerido grandes inversiones de dinero. Se agradece a las conciencias generosas que sientan una muestra de generosidad por este caso, se acerquen, si así les nace, a PetVeterinarios en la Carrera 10 No. 4 – 26 de la zona central del Municipio de Floridablanca, para contribuir monetariamente en la causa del animalito. La fase final de su recuperación implica una recuperación total del rostro de Matías, que tiene un alto costo. El teléfono de la entidad que trabaja en su recuperación es 6 48 29 41.