Noticias

MLS SANTANDER LLEGA A LA REGIÓN PARA DAR SEGURIDAD A LAS TRANSACCIONES INMOBILIARIAS

Publicidad

header1Con la participación de las empresas afiliadas a la Lonja de Propiedad Raíz se presenta el sistema MLS Santander, una plataforma que garantizará a compradores y propietarios realizar negocios de finca raíz sin riesgos.

MLS Santander, conocido como SISTEMA DE LISTA MÚLTIPLE, por sus siglas en inglés, funciona bajo la premisa de seguridad y confianza. Al acudir a una de las inmobiliarias pertenecientes al MLS, los usuarios no se exponen a fraudes o robos. Es por esto que en adelante, quienes deseen comprar o vender vivienda podrán cerciorarse de hacer transacciones seguras acudiendo a inmobiliarias que cuenten con el sello de MLS Santander y la Lonja de Propiedad Raíz.

El sistema MLS está disponible en el portal web www.mlssantander.com el cual cuenta con más de 500 inmuebles a disposición de los compradores de finca raíz. Sin duda, la plataforma consolida el más completo listado de propiedades para la compra y venta de vivienda en la región. Con este modelo de trabajo, la Lonja de Propiedad Raíz de Santander organiza de forma segura y eficiente la negociación de inmuebles en el departamento. MLS cuenta con el respaldo de la Lonja de Propiedad Raíz de Santander y ya 35 inmobiliarias se han unido a la iniciativa, siendo esta la más completa red de expertos del mercado inmobiliario.

La plataforma de MLS Santander funciona gracias a la implementación de un software en línea en el cual se listan todas las propiedades, facilitando así, el proceso de búsqueda y venta de inmuebles. Esta unión entre las inmobiliarias pretende desarrollar el mercado inmobiliario regional con un criterio de modernización, ofreciendo a afiliados y usuarios garantías de seguridad, y eficiencia en los negocios de finca raíz y mejorar la atención y servicio a propietarios y compradores.

MLS Santander está integrada por 35 empresas afiliadas a la Lonja de Propiedad Raíz de Santander y más de 150 agentes inmobiliarios. El  portal www.mlssantander.com cuenta con más de 500 inmuebles en oferta a disposición de los compradores de finca raíz.