Noticias

MODA KIDS IMEBU

Publicidad

IMEBUCon el lanzamiento ofical de “Moda Kids IMEBU”, se da inicio a la  actividad organizada por el Gobierno Social, el IMEBU y Acopi, el evento de tipo empresarial tiene como objetivo apoyar a los empresarios,  generar espacios de comercialización de productos Bumangueses a traves de nuestros micro empresarios, apoyar las pequeñas empresas a través de esta muestra y exposición de productos en pasarela, así lo manifesto la directora del Instituto Municiapl de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, Gina Tatiana Gómez Herrera.

La actividad cuenta con el patrocinio de: La Cámara de Comercio de Bucaramanga, Inderbu, el (IMCUT) Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Grupo Ilustración y Auditiva. El evento tambien cuenta con la articipación de Acopi de la regional santander, quienes harán un respectivo análisis de los empresarios, con el fin de medir su capacidad de estar preparados para ferias de este tipo a nivel nacional. “Le hemos apostado bastante, a que logremos tener nuevos talentos y que logremos inyectar nuevas ideas, nuevas creaciones a lo que es la oferta de producto de Bucaramanga, con la visión que hemos propuesto que es convertir a Bucaramanga en la capital de la moda infantil y de américa Latína tambien”, explicó José Roberto Álvarez Rueda, director de Acopi entidad que tambien organiza el evento.

 “Moda Kids se realizará los días 25 y 26 de octubre a partir de las 2 de la tarde en el parque de las cigarras de la ciudadela Real de Minas. Allí se reuniran los 18 empresarios del diseño la confección y el calzado donde se observaran 5 pasarelas durante los dos días, ademas se tiene preaparado la realización de un show de magia y música.