MODERNA CANCHA SINTÉTICA ENGALANA AL COLEGIO INEM Y AL BARRIO PROVENZA

El Gobierno de los Ciudadanos hizo realidad un escenario con las más altas especificaciones técnicas para el beneficio de los estudiantes y la comunidad en general. La inversión en el proyecto fue de $2.829 millones.

Con acciones contundentes se realza lo público y se lleva bienestar. El césped artificial, un área de atletismo recreativo, la adecuación de una gradería, la modernización del alumbrado y una zona de juegos de mesa, entre otros aspectos, hacen parte de la intervención.

“Con una infraestructura de alta calidad se promueve el deporte y la recreación. Estamos convencidos que lo público merece lo más bello y lo de mejor calidad. Le apostamos y respaldamos la educación”, dijo Manuel Francisco Azuero, alcalde encargado de Bucaramanga.

Es de anotar que el área de la cancha es de 60 metros de ancho y 80 metros de largo. La Unión Temporal Canchas INEM 2018, conformada por Coascon S.A.S y Active Recreación S.A.S, fue la encargada de ejecutar el contrato.

“Esto era una cancha de tierra que no tenía desagües y estaba desnivelada. Nosotros hicimos el drenaje con los filtros y se instaló la grama. El acceso peatonal es en adoquín y la iluminación tiene tecnología LED”, sostuvo Augusto García, director de la obra.

Más de 5.700 alumnos son favorecidos con estas obras. El apoyo de las mayorías es vital para establecer un camino que cierre brechas, incentive la competitividad y cree una movilidad social. ¡Lo Estamos Haciendo!