MODERNA CANCHA SINTÉTICA REALZA AL BARRIO DANGOND EN BUCARAMANGA

El Gobierno de los Ciudadanos hizo posible un escenario con alto diseño y arquitectura en la Comuna 11 de la ciudad. La inversión en este proyecto fue $1.804 millones. En las próximas semanas se pondrá al servicio este remodelado espacio público que incentiva la recreación, la integración y la contemplación de los habitantes. Los valores de la transparencia están derrotando los sobrecostos de la corrupción.

“Esto va a transformar la actitud de la gente. Ojalá la cuiden y la quieran. Con estos escenarios queremos generar sitios de encuentro saludables. La plata con la que se hizo la cancha es de toda la ciudadanía”, dijo Rodolfo Hernández Suárez, alcalde de Bucaramanga.

El  Consorcio Obras Bucaramanga 2018, conformado por Cimecel y Redes y Edificaciones SA, es el encargado de ejecutar el contrato que supera el 90% de avance. Con transparencia y dignidad se reconstruye lo destruido durante años por la politiquería.

“Esta semana pondremos la arena y el caucho granulado sobre la grama. Se hizo una reforma total en la cancha. Se puso un sistema de drenaje óptimo, se arregló el espacio público y se mejoró el área de gimnasio”, comentó Enrique Salas, director de la obra. A través de la articulación de esfuerzos se le devuelve el sentido de apropiación a las personas sobre estos lugares, considerados ‘Piel de la Democracia’. ¡Lo Estamos Haciendo!