Noticias

MODERNO PARQUE AUTOMOTOR ENTREGA HOY LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL A LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD

CARROS POLICIAFloridablanca, Jueves 17 de Diciembre de 2015. Con una inversión de 2 mil 300 millones de pesos, la administración municipal entregará hoy un sofisticado parque automotor a la Policía Nacional y el CTI, lo mismo que implementos para vehículos al Ejército Nacional. Una parte de los recursos son propios del Municipio y la otra, gestión ante el Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Fonsecom.

A la Policía Floridablanca se entregarán 26 motocicletas, 10 camionetas Duster BPM, dos camiones y dos camionetas 4×4; al CTI una camioneta 4×4 y una motocicleta, y $400 millones al Ejercito Nacional para la compra de llantas. Igualmente, una camioneta 4×4 a la Defensa Civil y una motocicleta a la Sijin. “La modernidad y auto-sostenibilidad de las ciudades inicia con la seguridad que los gobiernos ofrezcan a sus comunidades. Floridablanca es la ciudad más segura del Área Metropolitana, pero con estas dotaciones del parque automotor ofrecemos las herramientas requeridas por los organismos de seguridad, para reducir el delito a su mínima expresión”, manifestó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar.

La entrega oficial será hoy a las 3:00 de la tarde en la calle Barichara, justo frente a la parroquia San Juan Nepomuceno.

CAMBIOS VIALES MEJORARÁN LA MOVILIDAD EN CAÑAVERAL

Cambios Viales. 3Con el objetivo de dinamizar la movilidad en los sectores comercial y residencial, especialmente en esta temporada navideña, la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca implementará desde el próximo domingo algunos cambios viales en el sector de Cañaveral. La calle 30 quedará sólo en sentido oriente a occidente, desde la autopista hasta el club Campestre, al tiempo que en la calle 31 se podrá circular en sentido occidente a oriente. “Crearemos un par vial entre las calles 30 y 31, permitiendo que la circulación sea fluida en el sector de Cañaveral”, manifestó Manuel José Hernández Ruiz, director de Tránsito y Transporte de Floridablanca.

Para orientar a los conductores, Tránsito adelanta trabajos de señalización horizontal y vertical, como también la instalación de semáforos de última tecnología y señales luminosas.