MONTREAL Y OTTAWA, PRÓXIMOS DESTINOS DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS EN EL EXTERIOR

Del 28 de julio al 1 de agosto, la Unidad para las Víctimas orientará a sobrevivientes que se encuentren en Canadá.

Atendiendo a la invitación del Ministerio de Relaciones Exteriores para participar en la tercera feria de servicios para colombianos en la provincia de Quebec, servidores de la Unidad estarán orientando a los asistentes en los procesos que tienen con la entidad durante el 28 y 29 de junio en Montreal. La jornada se llevará a cabo en el Hotel Marriott Chateau Champlain, 1 place du Canadá, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

La atención se extenderá hasta el 30 de julio para ofrecer un espacio adicional para las víctimas que viven en esta ciudad y que puedan acercarse para obtener información de sus casos particulares y el desarrollo de los mismos. Ese día la atención será en el Consulado de Colombia en Montreal, ubicado en 1010 Sherbrooke Oeste, Oficina 920, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

En la ciudad de Ottawa se tiene prevista una jornada de atención durante el martes 31 de julio y miércoles primero de agosto para orientar a las víctimas que se encuentran en esa ciudad acerca de la ley 1448 de 2011, o Ley de Víctimas, y su implementación en el exterior, y para brindar información y orientación sobre casos particulares.

La cita en Ottawa será en el Consulado de Colombia, ubicado en 1002-360 Albert Street, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.