Noticias

MORGAN Y LOS HOMBRES LIBRES DE JONES ENCABEZAN LOS ESTRENOS DE CINE DEL 16 DE SEPTIEMBRE

unnamed
Kate Mara en la película Morgan

Llegan los estrenos de cine del 16 de septiembre de 2016 en España. Con un buen número de novedades dentro de las carteleras. Especialmente dentro del cine de ciencia ficción y de acción. Sin olvidar el regreso de franquicias románticas que siguen buscando arañar un poco más de taquilla.

Publicidad

16 de septiembre de 2016 – David Ackerman. www.elmulticine.com En los estrenos del 16 de septiembre de 2016 encontramos películas como ‘Morgan’, producción de ciencia ficción dirigida por Luke Scott, hijo de Ridley Scott: Una consultora corporativa (Kate Mara) es enviada a un remoto lugar secreto, donde deberá investigar y evaluar un espantoso accidente. Allí descubrirá que todo fue desencadenado por una “humana” aparentemente inocente que encierra un misterio que podría ser infinitamente prometedor y a la vez increíblemente peligroso.

También llega ‘Los Hombres Libres de Jones’, protagonizada por Matthew McConaughey, cuyo argumento arranca así: La película se desarrolla durante la Guerra Civil Americana. Cuenta la historia del granjero desafiante del Sur, Newt Knight, y su extraordinaria rebelión armada contra la Confederación. Uniéndose con otros pequeños productores locales y esclavos. Knight puso en marcha un levantamiento que llevó el condado de Jones, Mississippi a separarse de la Confederación, la creación de un Estado libre de Jones. Knight continuó su lucha en la reconstrucción.

La saga Bridget Jones está de vuelta con el edulcorado título ‘Bridget Jones Baby’: Patrick Dempsey se une a los oscarizados Renée Zellweger y Colin Firth para el siguiente capítulo de la soltera favorita de todos en BRIDGET JONES´ BABY. En esta nueva entrega basada en la heroína creada por Helen Fielding y dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones), Bridget descubre inesperadamente que está embarazada. Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de “serán felices y comerán perdices” no fue del todo como había imaginado.

unnamed-1
Matthew McConaughey en la película Los hombres libres de Jones

Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí?Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

El actor Dani Rovira, conocido por su papel en la saga iniciada con ‘Ocho Apellidos Vascos’, vuelve ahora con ‘El Futuro ya no es lo que era’: Kar-El es un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena de televisión local. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender ni su vida, ni a sus hijos, ni a su exmujer, ni siquiera a su madre, una prestigiosa actriz.

Carlos está en una encrucijada: seguir siendo un impostor y aceptar la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa, o tirarlo todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos. Y el de Kar-El.