Noticias

MOVIMIENTO ALTERNATIVO INDÍGENA Y SOCIAL, MAIS, OFICIALIZA RESPALDO A HOLGER DÍAZ

unnamed (3) bbbbCon la firma de un acuerdo programático, y en presencia de directivas, candidatos a diferentes alcaldías y concejos, el Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais, oficializó su respaldo a la propuesta política de Holger Díaz a la Gobernación de Santander. “Con Mais le decimos sí a la vida, no a la violencia intrafamiliar, no al maltrato animal, sí a la defensa de nuestros ecosistemas, de nuestros páramos y a la defensa de los intereses de nuestra gente” manifestó Holger Díaz. Sergio Isnardo Muñoz, candidato a la Alcaldía de Bucaramanga por el Mais se pronunció sobre la decisión que tomaron las directivas de apoyar la candidatura de Holger Díaz, la cual calificó como acertada, y agregó que va ser un aliado fuerte para el desarrollo de la capital de Santander.

“Cada día crece el respaldo alrededor de Holger Díaz para que sea nuestro próximo gobernador, es un hombre serio, comprometido con la tierra, le cabe el Departamento en la cabeza, me consta como Secretario de Planeación que trabajó de la mano nuestra, nos abrió las puertas de los Ministerios y del Departamento Nacional de Planeación para sacar adelante el Contrato Plan Santander, afirmó Sergio Isnardo, quien resaltó el valor que le está dando a la familia en su propuesta.

Sobre el proyecto político de Sergio Isnardo Muñoz, Holger Díaz destacó sus capacidades y afirmó que tiene claro lo que hay que hacer por Bucaramanga. “Es un hombre de propuestas, que está mirando a Bucaramanga desde otro contexto, como el técnico, pero además como el líder social que viene de la comuna, de la barriada,  pero que ha crecido como persona y como profesional consolidando una propuesta, que es la que requiere la ciudad”,  concluyó Hoger Díaz, candidato a la Gobernación de Santander.