Trabajaremos a su lado para siga siendo la mejor Congresista del Departamento, dice su Presidente, Julio Cesar Moncada Fuentes.
La elección de la Doctora Lina María Barrera Rueda, como Representante a la Cámara, es una respuesta de pueblo de Santander que reconoce y valora su trabajo, dijo el ex Alcalde de Floridablanca, Julio Cesar Moncada Fuentes, fundador del Movimiento por la Dignidad de Floridablanca, del cual hacen parte distinguidos profesionales encabezados por el docente, Edward Severo Ortiz. Indicó el ex Alcalde Moncada Fuentes que para nadie ha sido un secreto, el trabajo realizado por la Parlamentaria, Lina María Barrera Rueda en el Congreso; y tampoco lo será en esa labor que se propone ejecutar en los próximos cuatro años, gracias a la confianza que le dimos los Santandereanos.
Moncada Fuentes, reafirmó que el apoyo brindado a la doctora Lina María Barrerra, fue tomado en un gran consenso con todos los seguidores del Movimiento Por la Dignidad de Floridablanca, decisión que expresamos públicamente a l Doctora Lina María Barrera y refrendamos en las urnas el pasado domingo. “Nosotros quisimos apoyar a la Doctora Lina para que continúe representándonos en el Congreso de Colombia donde ha brillado y seguirá brillando por su trabajo en bien de todos los Santandereanos y haciendo honor a la raza de este departamento”- dijo Moncada Fuentes.
Indicó además que pese a ser la única de Representante del Partido Conservador en el Congreso de Colombia por el Departamento de Santander, ha demostrado ser una gran luchadora y batalladora, pues basta mirar algunos resultados de su gestión que nosotros analizamos detenidamente y nos llevó a apoyarla. “Nuestro propósito es trabajar a su lado para recuperar la dignidad del Partido Conservador y seguir convirtiéndolo en una alternativa de poder a todos los niveles” sostuvo el dirigente por la Dignidad de Floridablanca.