Noticias

MULTITUDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA DE DIDIER TAVERA

Publicidad

unnamed ñññ bbbInnumerables muestras de cariño, respaldo y apoyo a Didier Tavera. “El único sello que necesita Santander es la marca Santander”. Más de 15 mil personas en Floridablanca respaldando al candidato a la Gobernación de Santander.

En dos exitosos y  multitudinarios  actos de cierre de campaña, Didier Tavera en compañía de su esposa y sus hijos,  agradeció al pueblo santandereano que lo acompaña y respalda. Innumerables han sido  las muestras de cariño de los santandereanos durante todo el proceso de campaña. El próximo Gobernador de Santander afirmó estar  tranquilo, ya que su  Programa de Gobierno está diseñado  para que Bucaramanga y Santander Crezcan con Equidad. El primer acto de cierre fue un masivo bazar convocado para las familias santandereanas  en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, junto al candidato a la Alcaldía de Bucaramanga Carlos Ibáñez: “El único sello que necesita Santander es la marca Santander, para que sea un departamento sano, educado, competitivo, culto y feliz, eso es lo que queremos” manifestó Didier Tavera.

Así mismo, en Floridablanca considerada la segunda ciudad más importante del Área Metropolitana, se vivió un acto sin precedentes en la historia del municipio;  miles de personas se concentraron en la cancha del barrio La Cumbre  respaldando a Didier Tavera. El próximo Gobernador hizo un balance positivo de su campaña y manifestó: “Hoy es multitudinaria la propuesta para que Santander Crezca con Equidad, aquí se han desbordado más de quince mil personas que han venido a respaldar esta importante manifestación política. Por eso doy todo por Floridablanca y Santander”.

Didier Tavera  invitó a todos los Santandereanos para que el  próximo domingo 25 de octubre  den gracias a Dios y luego salgan a ejercer el derecho  democrático  de poder elegir y votar con contundencia para demostrar que el departamento quiere Crecer Con Equidad.

¡Gracias Santander!

unnamed oooo bbb