Noticias

NACE PLAN ‘PAR-CEROS’, DE LA POLICÍA EN ALIANZA CON LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE FLORIDABLANCA

unnamed (96)‘Par-ceros’ es la campaña que propone hacer un par entre la comunidad y la policía para lograr cero delincuencia en Floridablanca.

Publicidad

La iniciativa expuesta y compartida a todos los presidentes e integrantes de las juntas de acción comunal de los barrios de Floridablanca, espera estrechar lazos con los principales líderes, mejorar la comunicación entre los cuadrantes y los ciudadanos, disminuir el tiempo de atención a las situaciones que requieran la presencia policial, y continuar reduciendo los índices de delincuencia del municipio.

“Nuestro compromiso esta con este nuevo plan de la policía, el ser par-ceros es un término que los acoge a  ustedes presidentes como los primeros aliados del alcalde, de la policía, ustedes son los que nos pueden dar información verídica, instantánea. Estamos realizando martes comunales, llevando a la policía, comprometiéndonos con ustedes a que el tiempo de atención de la autoridad sea menor, con su ayuda sé que lo lograremos; Floridablanca es el único municipio donde logramos reducir los índices de delincuencia en un 57%, es un trabajo que hemos hecho trabajando unidos, siendo Par-ceros, todos ganamos”, manifestó el alcalde, Héctor Guillermo Mantilla Rueda.

En el evento fueron presentados los encargados de los cuadrantes de cada Centro de atención inmediata (CAI) de cada sector, compartieron números de contacto, estrategias de seguridad, y actividades que se realizan en conjunto con la administración municipal, como los Martes comunales, donde el mandatario florideño escucha y atiende las principales necesidades de los barrios.

FLORIDABLANCA AHORA PUEDES MÁS

 
1a florida