Noticias

NICHOLAS HOULT INSINÚA QUE MARVEL HACE PELÍCULAS SIN CONTENIDO

nicholas-hoult-x-menpic3df-pxl2
Nicholas Hoult en nueva imagen de rodaje de la película X-MEN: Días del Futuro Pasado
Publicidad

5 de noviembre de 2015 – David Ackerman. elmulticine.com. El actor Nicholas Hoult habló sobre las películas de superhéroes de cómic, o al menos sobre algunas de ellas, ya que únicamente tiene buenas palabras para la saga X MEN en la que interpreta a uno de los personajes principales del grupo. Insinuó que Marvel desarrolla películas “paquetizadas”, en serie, como si surgieran de una cadena de montaje.

bestia-x-men-dias-futuro-pic1-pxl2
Nicholas Hoult en la saga X MEN

Nicholas Hoult expresó su opinión acerca del muy taquillero género de películas de superhéroes. En el que está inmerso dentro del papel de “Bestia”, en la saga X MEN. Aunque sus palabras fueron, sin aclararlo del todo, dirigidas a las “series” o sagas de Marvel. Hoult comentó sentir cierta desazón cuando acude al cine a ver películas de superhéroes y siente como “si no hubiera nada detrás de ellas, nada más que el interés por hacer dinero sin querer darle algo más de fondo”. A lo que agregó “En ocasiones da la sensación de que no quieren hacer nada más que lo justo para sacar buen partido a la taquilla, aprovechando la fórmula que funciona sin más”.

Sin embargo no ve ese problema en la saga X MEN, puesto que, asegura, “está en constante crecimiento”, a lo que apunta “Es una historia en conste crecimiento, tenemos grandes actores como Michael Fassbender que ofrece mucho a su personaje”. Podremos ver a Nicholas Hoult en la película ‘X MEN Apocalipsis’, desde el próximo mes de mayo de 2016, dentro de la finalización de la trilogía dirigida por Bryan Singer.