Noticias

NICOLA PELTZ TAMBIÉN VUELVE A TRANSFORMERS 5 DE MICHAEL BAY

nicola-peltz-transfomers-4pic-pxl2
Nicola Peltz en la película Transformers 4.
Publicidad

21 de septiembre de 2015 – Mark Silverman. Elmulticine.com. Dentro del nuevo reparto de la película ‘Transformers 5’ se acaba de confirmar otro de los nombres para el elenco. Se trata de la actriz Nicola Peltz, repitiendo así desde el cuarto filme de la saga en el que debutó bajo la dirección de Michael Bay.

Después de que se confirmara el retorno de Michael Bay a la dirección de la película ‘Transformers 5’ y de que el actor Mark Wahlberg también marcara su retorno al frente del reparto principal, ahora es el turno de Nicola Peltz. La joven actriz que debutó en la cuarta entrega de la franquicia marcará un nuevo trabajo dentro del argumento de ciencia ficción del enfrentamiento entre los Autobots y los Decepticons. Con Nicola Peltz parece ir completándose el retorno de buena parte del elenco de la cuarta película. Con lo que se reafirma la teoría de que con ‘Transformers 4’ se inició una nueva trilogía de la saga.

nicola-transformers444323
Nicola Peletz en Transformers

Quedan por confirmar nombres como Megan Fox, protagonista de las dos primeras películas de la saga, quedando fuera de ella por sus críticas y comentarios públicos contra el director y el equipo de la franquicia. Otro de los nombres que también sonó en los últimos días fue el de Shia LaBeouf, aunque el comportamiento sumamente volátil del actor hace sumamente complicado que pueda tener opciones de regresar. Aun así es una de las líneas barajadas para un futuro próximo.

La última película de la saga Transformers en llegar a los cines fue en 2014, con ‘La Edad de la Extinción’. Recaudando más de 1.100 millones de dólares en todo el mundo. Cantidad que se suma en su total hasta el día de hoy, que asciende a más de 3.700 millones de dólares.