Noticias

NO DEJE PARA ÚLTIMA HORA: RENUEVE SU MATRÍCULA MERCANTIL

La Cámara de Comercio de Bucaramanga tiene dispuesta para los empresarios a través de www.camaradirecta.com  una plataforma tecnológica que le brinda toda la seguridad para realizar, desde la comodidad de su empresa, la renovación de la matricula mercantil.

Publicidad

Este 31 de marzo de 2017, vence el plazo para que todos los comerciantes y empresarios puedan renovar su registro mercantil, así mismo los demás usuarios del Registro Único Empresarial y Social, RUES.

La renovación de la matrícula mercantil es un deber de todo empresario que se encuentre inscrito y vinculado con la Cámara de Comercio. Para evitar filas y facilitar el proceso, dicho trámite se puede realizar en línea para el cual, la Entidad, tiene dispuestas salas virtuales en todas sus seccionales con personal calificado, que pueden guiar, de manera segura, el proceso.

De igual manera la Cámara de Comercio dispone de un completo equipo de promotores y asesores, el cual trabaja en la formalización y sensibilización del empresario en la importancia de estar vinculado al registro público, promoviendo la renovación de su matrícula mercantil.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga invita a todos los empresarios a que renueven su matrícula mercantil dentro del plazo establecido en la Ley y eviten las consecuencias legales que acarrea el incumplimiento de esta obligación. Así mismo, es importante informarle a la comunidad que, a partir del 1 de abril, el certificado de las empresas que no hayan cumplido con este requisito, será expedido con una marca de agua que indica que la empresa o persona natural, no se encuentra renovada.