Noticias

¡NO MÁS VIOLENCIA! ES HORA DE PARTICIPAR EN LA PRIMERA MESA DE DIÁLOGO DE PIDO LA PALABRA

En este espacio de diálogo se abordará el primer eje temático de Pido la Palabra, denominado Bucaramanga Ciudad Joven, en donde las nuevas generaciones serán escuchadas y presentarán propuestas para avanzar en la agenda región-nación.

En este encuentro participarán cerca de 60 personas que se inscribieron a través de www.pidolapalabra.bucaramanga.gov.co; Es de resaltar que cualquier ciudadano puede inscribirse en máximo dos mesas de diálogo.

“Aunque el aforo ya está completo, invitamos a los bumangueses a que sean partícipes de esta mesa de diálogo a través de la transmisión en vivo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y de las redes sociales de la Alcaldía de Bucaramanga, en donde los ciudadanos también podrán presentar sus inquietudes con la etiqueta #PidoLaPalabra”, señaló Daniel Castillo, moderador del evento.

Cada semana se realizará una mesa de diálogo con una temática diferente a la plataforma de diálogo: Bucaramanga ciudad joven, democracia y paz; cuidado de la vida y ambiente; lucha contra la corrupción, arte y cultura, innovación, ciencia y tecnología, talento para el futuro, Mujeres, Equidad y Géneros.

En su segunda fase, Pido La Palabra será territorializada, es decir se vincularán las 47 unidades territoriales de participación que existen en la ciudad, como consejos y comités que trabajan con poblaciones víctimas del conflicto, discapacidad, Lgbti, entre otros. La tercera fase de “Pido La Palabra”, se denomina: Te Llevo Pido la Palabra, en donde se llegará a los barrios de la ciudad o en cualquier parte del municipio en donde soliciten esta plataforma.

En Bucaramanga el diálogo prevalece ¡Gobernar Es Hacer!

Deja una respuesta