Noticias

NO SE DEJE ENGAÑAR, DENUNCIE A QUIEN LE SOLICITE DINERO POR RADICAR DOCUMENTOS EN ESSA

Publicidad

essaSLIDERUna vez más la comunidad fue víctima de personas inescrupulosas que les solicitaron dinero por radicar documentos en la compañía. La radicación de documentos del canal escrito solo se recibe en las oficinas de atención a clientes de ESSA o a través de nuestra página web. 

ESSA informa que se están presentando a las oficinas atención a clientes, derechos de petición con números radicados que no aparecen registrados en el sistema, esta situación se ha registrado actualmente en Barrancabermeja. La compañía ve con preocupación que este tipo de acciones estén siendo ofrecidas a los clientes y usuarios de la Empresa, con el fin de agilizar los trámites. Es importante aclarar que en realidad se trata de un delito denominado falsedad en documento privado. Esta acción es utilizada por inescrupulosos para poder captar dinero de forma ilegal por requerimientos que no tienen ningún costo.

ESSA reitera que los únicos canales de recepción escrita de Peticiones Quejas o Recursos (PQR´S) son nuestras oficinas de atención a clientes de ESSA o a través de nuestra página web www.essa.com.co en el link PQR´S. La Empresa reitera a sus clientes y usuarios la necesidad de denunciar a quienes de forma irresponsable engañan, al tiempo, que atentan contra la reputación de una compañía que se caracteriza por su transparencia.