Noticias

NO SE DEJE TUMBAR, PIDE TELEBUCARAMANGA

Telebucaramanga  solicita a sus clientes  no suministrar información personal, financiera y tampoco ingresar a sitios sugeridos en correos falsos. Telebucaramanga informa  que por Internet se está promocionando una campaña falsa de fidelización,  que obsequia un teléfono IPhone, razón por la cual se solicita a la ciudadanía que se abstenga de suministrar  información personal o financiera, y de ingresar a los links o sitios  sugeridos en esta falsa publicidad.

Publicidad

Giovanni Palma Cortés, gerente de la Compañía informó: “los sorteos y concursos que realizamos son difundidos de manera amplia en  nuestra página web www.telebucaramanga.com.co,  en redes sociales como Facebook, Twiter y en la dirección electrónica  ideas.telebucaramanga.com.co.

​​Con el fin de evitar que personas inescrupulosas   engañen a      los clientes actuales y potenciales de Telebucaramanga, la gerencia recuerda que la veracidad de estos sorteos también se puede comprobar a través de  las líneas de servicio al cliente 114 o 6309000

​​Palma Cortés aclaró que “Telebucaramanga no realiza sorteos seleccionando una IP aleatoriamente, que la URL de la página de Telebucaramanga  no tiene terminaciones como “recompensa”, “.bid o “.pw” y  todos los sorteos  cuentan con la autorización  y son supervisados por la Sociedad Pública Departamental -Lotería de Santander”- .

 Además, el sitio web de Telebucaramanga posee un certificado vigente que garantiza la autenticidad del sitio. Por último, exhortó a  los clientes de la Empresa a que tomen  las precauciones al momento de realizar cualquier transacción en la web.