Noticias

“NO SE HA CAÍDO LA VALORIZACIÓN, ES UNA MEDIDA CAUTELAR PROVISIONAL”: ALCALDE DE BUCARAMANGA

unnamed (7)El siguiente es el pronunciamiento oficial del Alcalde, Luis Francisco Bohórquez, al ser informado sobre una medida cautelar que suspende provisionalmente el recaudo de la valorización:

“Los bumangueses hemos conocido una suspensión provisional del proceso de valorización, una medida cautelar de un juez de la República. Debo aclarar que no se ha caído la valorización; que es una medida cautelar provisional y, por supuesto, el Alcalde utilizará su recurso de apelación para dar los argumentos legales del proceso de valorización, y sobre todo la importancia que tiene para el desarrollo y el progreso de Bucaramanga.

“Lamento mucho por el desarrollo y el progreso de nuestra ciudad, que avanza con obras importantes, pero por supuesto es un paso, un paso donde el Alcalde dará los argumentos para defender a la ciudad; para devolverle a Bucaramanga el progreso, el desarrollo y la transformación a través de sus obras.

“Ese es el compromiso que asumí como Alcalde, desde cuando aspiré a liderar los destinos de la ciudad y no descansaré un solo momento para consolidar las obras que le darán a Bucaramanga el desarrollo y la transformación que merece”.