Noticias

NO TE PUEDES QUEDAR AFUERA DE SORTEO DE LA EPS

Publicidad

pago oportuno_2Hoy jueves 26 de junio de 2014 a las 4:00 p.m.  la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP cerrará las urnas que reciben los cupones para que miles de piedecuestanos puedan participar del sorteo en el marco de la campaña de Pago Oportuno que promueve la institución.

El premio es un espectacular Televisor LED Smartv de 40” que la PDS entregará el próximo jueves 04 de julio de 2014 a un fiel usuario que haya pagado antes del tiempo señalado, en su factura de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, sus obligaciones con la empresa prestadora de servicios públicos del Municipio.

“El objetivo fundamental de campañas de este tipo es incrementar la fidelidad de los usuarios con la empresa Piedecuestana de Servicios y evitar que la cartera morosa aumente, ya que se ha logrado una significativa reducción de la misma en los últimos dos años”, señaló el Gerente de la PDS, el Ingeniero César Toloza Núñez.

Este es el segundo sorteo del presente año, se tienen proyectados realizar tres en total. La invitación es para toda la comunidad a que participen activamente de esta actividad que integra a los usuarios con la PDS.